La promo 2020 del Nueva Esperanza recibió su premio

Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a través de la Coordinadora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Aylen López junto al Secretario de Cultura, Luis Medina Zar realizaron la entrega del premio ganador a la Promo de los Séptimo Grados del Colegio Nueva Esperanza.

Los chicos y chicas de 7º grado participaron activamente del Programa “Conectad@s en Familia” que se transmite por las redes sociales del Gobierno de Jujuy, con sus producciones en Tik Tok publicadas que se publicaron en el Facebook del programa resultando elegida la Promo 2020 de Séptimo Grado de la Escuela Nueva Esperanza quienes recibieron más de 2000 like siendo ganadora de remeras y barbijos para todo el curso.

Vale mencionar que el programa “Conectad@s en Familia” es una iniciativa del Gobierno de Jujuy, a través de los Ministerios de Desarrollo Humano, Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaria de Comunicaciones que tiene como objetivo generar un espacio recreativo y participativo para todas las edades, pensado para propiciar la comunicación, la integración familiar a través de distintas actividades recreativas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – PEDRO ISABELINO CASTELLANO, 75 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 19 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes