Entrega de unidades alimentarias en la Quebrada

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 13 de octubre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” para personas titulares de Huacalera y Maimará, departamento Tilcara, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

El operativo se planificó en conjunto entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y los municipios de la Quebrada, de acuerdo a la modalidad y días establecidos para cada lugar.

La entrega directa se efectuará siguiendo las normas de higiene y seguridad recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para frenar el avance de la pandemia de COVID-19.

Cronograma

-En Huacalera, se realizará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de octubre, según la terminación del DNI, de la siguiente forma:

-Martes 13 de octubre, comenzará en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, para titulares con DNI impares y pares, en el horario de 9:00 a 12:00.

-Miércoles 14 de octubre, se concretará en el Pueblo de Huacalera, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en Ruta Nacional N° 9 Mza 14 s/n, para titulares con DNI pares, en el horario de 9:00 a 12:00.

-Jueves 15 de octubre, la entrega terminará en el Pueblo de Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), para titulares con DNI impares, de 9:00 a 12:00 horas.

-En Maimará, tendrá lugar los días martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre, en el Salón Municipal, ubicado en avenida Belgrano, barrio Centro, según la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente manera:

-Martes 13 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Miércoles 14 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Jueves 15 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Viernes 16 de octubre, para titulares con DNI pares. La Secretaría recuerda a las/los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Lun Oct 12 , 2020
Jujuy al día® – SONIA ROSANA TOCONÁS, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 10 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes