Demorado tras sustraer mercaderías de un camión

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur, en la madrugada del jueves procedieron a la demora de un sujeto de 42 años de edad, quien a bordo de un vehículo sustrajo varias cajas con mercaderías de un camión estacionado en inmediaciones del barrio Antártida de la ciudad de Palpalá. El protagonista quedo disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 4:30, en circunstancias que efectivos de la unidad toman conocimiento vía radial, sobre un camión que estaría estacionado en colectora sobre ruta 66 a la altura del mencionado sector barrial, donde personas desconocidas estarían sustrayendo pertenencias del vehículo de mayor porte, y transportadas en una camioneta blanca.

Al apersonarse en el lugar, los uniformados divisaron una camioneta retirándose del lugar con el dominio tapado, siendo interceptada rápidamente como así también se logra observar en la cajuela de la misma que llevaba alrededor de cinco cajas que contenían cereal azucarado, tornándose nervioso y no justificando la procedencia de dichos elementos, se procedió a la demora del conductor y al secuestro de una camioneta Ford Ranger, siendo trasladados  posteriormente a la seccional 51º, donde el chofer del camión se hizo presente a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones concretas en pos de la danza

Vie Jul 3 , 2020
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar se reunió con los comunicadores de las cuatro regiones del Movimiento Federal  de Danzas con el fin de articular diversas actividades que beneficien al colectivo artístico. Además se trabajó en un borrador para la  Ley Provincial de Danza. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes