Demorados con secuestro de moto, arma blanca y sustancias prohibidas

0
Read Time58Seconds

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur, en la jornada del último martes procedió a la aprehensión de dos jóvenes, quienes a bordo de un motovehiculo fueron sorprendidos con sustancias prohibidas y un arma blanca en un sector de la Ciudad de Palpalá. Los protagonistas junto a los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:00, cuando efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Antártida de la ciudad Siderúrgica, divisaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dan inmediatamente a la fuga.

Ante ello personal policial inicio la persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, con la aprehensión de los mismos, al realizarle el palpado correspondiente se le secuestra de entre sus prendas un cortaplumas y sustancias prohibidas, como así también no poseían identificación ni documentación del Motovehiculo siendo posteriormente trasladados, uno de ellos hacia la seccional 51º, en tanto el que otro sujeto fue trasladado a la brigada de Narcotráfico.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.