spot_img

Demorados y secuestro de elementos por establecer procedencia

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del lunes, personal policial dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, en un sector del barrio San Pedrito tras rápido accionar lograron aprender a dos sujetos de 33 y 34 años de edad, a quiénes se les secuestraron una rueda de auxilio, una batería de vehículo y un par de zapatillas. En tanto que los protagonistas quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 05:00 luego que personal policial fuera estado por la Central de Monitoreo, donde a través de las cámaras de seguridad se observa a tres masculinos que transitaban con elementos de dudosa procedencia por inmediaciones del Colegio Bachillerato Provincial N° 2.

Por tal motivo los policías se hicieron presentes al lugar indicado, más precisamente en la intersección de las calles Cochabamba y Zurita, de esta manera en primera instancia se logró demorar a uno y posteriormente a otro en cercanías de la zona, además se procedió a recuperar los bienes antes mencionados. Cabe acotar que el tercer individuo logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente en sede policial al solicitar los antecedentes de los masculinos, se determina que uno de ellos tenía pedido de captura por parte de la justicia por un hecho delictivo. Asimismo las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría San Francisco de Álava por establecer la real procedencia de los objetos recuperados.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo