Bomberos sofocan las llamas de una casa en San Pedro

0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Bomberos  de la ciudad de san pedro,  sofocaron días atrás el  fuego que afecto una casa  en el  barrio Güemes y gracias a la  rápida intervención no se registraron víctimas pero si importantes  daños materiales.  

Si bien las causales del siniestro  no  fueron establecidas fehacientemente se  cree que el origen del  fuego pudo  haber sido  una falla eléctrica.

De acuerdo  a lo documentado por personal de bomberos, el  hecho tuvo  lugar el jueves pasado  en  horas del mediodía, luego que uno de los propietarios de la  casa  informara que se estaría produciendo  un  incendio en el  inmueble y que necesitaba el pronto auxilio de la policía.

El lugar se procedió,  a través de distintas líneas de ataques,  a la sofocación de  las llamas y al enfriamiento del  lugar. Una vez descartada la presencia de víctimas, se estableció que las  llamas  afecto  gran parte de la casa, destruyendo muebles, artefactos y parte del techo de la casa. Las actuaciones  sumariales del caso quedo a cargo de los efectivos de la comisaria seccional 26.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.