Refuerzos con Módulos Alimentarios a los Centros de Atención Familiar

Jujuy al día® – Continuamos trabajando en el acompañamiento a las familias vulnerables de merenderos la ciudad de Palpalá y de la localidad de Aguas Calientes.

El gobierno está trabajando en el acompañamiento a las familias vulnerables de los merenderos de la ciudad de Palpalá y de la localidad de Aguas Calientes que a través del equipo técnico de la cartera ministerial, realizo la entrega de Módulos Alimentarios destinados a las familias de los niños que asisten al Centro de Atención

Se promueve una agenda de inclusión para una obtener a través de estos proyectos una mayor calidad de vida para las familias más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alberto Fernández avaló el contrapunto económico con el kirchnerismo y propone definirlo en una interna: “Vayamos a las PASO”

Mié May 11 , 2022
Jujuy al día® – En Europa, el Presidente celebró que sus ministros salieran a responder las críticas del sector liderado por Cristina Kirchner Llegó sonriente al avión que lo transportó a España. Saludó a toda la tripulación y se tomó fotos. El presidente Alberto Fernández estaba conforme con las respuestas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes