Comienzan las inscripciones para los cursos de Aulas Talleres Móviles en Palma Sola

Jujuy al día® – Con el objetivo de asegurar y promover la Educación Técnico Profesional en todos los lugares de la Provincia, se instalará el Aula Taller Móvil (ATM) N° 2 de Informática en la localidad de Palma Sola. Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de agosto de 8:30 a 13:00 horas en la Oficina de Empleo de dicha localidad.

A través de la misma, se prevé la capacitación en “Operador de Informática para Administración y Gestión” destinada a mayores de 18 años interesados en la temática. Esto brindará a los inscriptos nuevas herramientas para implementar en el campo del trabajo y tendrá la certificación correspondiente con validez nacional al aprobar la cursada.

Las clases se realizarán de lunes a jueves distribuidos en tres turnos, el primer turno de 10:00 a 12:00 horas; de 17:00 a 19:00 horas el segundo turno y el tercero de 19:00 a 21:00 horas respectivamente. Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de agosto en la Oficina de Empleo ubicada en la Avenida Roberto E. Domínguez de la misma localidad de 8:30 a 13:00 horas. Los interesados deben acudir con el documento de identidad (original y fotocopia).

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles fue creada con el objeto principal de facilitar y ampliar el acceso a la Formación Profesional, y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos. Es implementada en la provincia gracias al trabajo del Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Las ATM acercan la posibilidad de acceder a una trayectoria formativa profesionalizante; facilitan el acceso a la formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y la formación tecnológica a adolescentes; y promueven el desarrollo de prácticas y procesos de formación continua de docentes e instructores de Educación Técnico Profesional (ETP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JEMSE lanza convocatoria para contratar un hidrogeólogo

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – La misma tiene como finalidad contratar los servicios de un profesional en hidrogeología con la finalidad de realizar las actividades vinculadas al Acuerdo de Colaboración y asistencia entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos y  J.E.M.S.E. (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado) y su Acta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes