Comienzan las inscripciones para los cursos de Aulas Talleres Móviles en Palma Sola

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 36 Second

Jujuy al día® – Con el objetivo de asegurar y promover la Educación Técnico Profesional en todos los lugares de la Provincia, se instalará el Aula Taller Móvil (ATM) N° 2 de Informática en la localidad de Palma Sola. Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de agosto de 8:30 a 13:00 horas en la Oficina de Empleo de dicha localidad.

A través de la misma, se prevé la capacitación en “Operador de Informática para Administración y Gestión” destinada a mayores de 18 años interesados en la temática. Esto brindará a los inscriptos nuevas herramientas para implementar en el campo del trabajo y tendrá la certificación correspondiente con validez nacional al aprobar la cursada.

Las clases se realizarán de lunes a jueves distribuidos en tres turnos, el primer turno de 10:00 a 12:00 horas; de 17:00 a 19:00 horas el segundo turno y el tercero de 19:00 a 21:00 horas respectivamente. Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de agosto en la Oficina de Empleo ubicada en la Avenida Roberto E. Domínguez de la misma localidad de 8:30 a 13:00 horas. Los interesados deben acudir con el documento de identidad (original y fotocopia).

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles fue creada con el objeto principal de facilitar y ampliar el acceso a la Formación Profesional, y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos. Es implementada en la provincia gracias al trabajo del Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Las ATM acercan la posibilidad de acceder a una trayectoria formativa profesionalizante; facilitan el acceso a la formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y la formación tecnológica a adolescentes; y promueven el desarrollo de prácticas y procesos de formación continua de docentes e instructores de Educación Técnico Profesional (ETP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.