JEMSE lanza convocatoria para contratar un hidrogeólogo

Jujuy al día® – La misma tiene como finalidad contratar los servicios de un profesional en hidrogeología con la finalidad de realizar las actividades vinculadas al Acuerdo de Colaboración y asistencia entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos y  J.E.M.S.E. (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado) y su Acta Acuerdo particularizada para el proyecto de “Caracterización hidrogeológica de las cuencas endorreicas de la Puna jujeña”.

Los CVs  se recibirán hasta el día 07 de agosto de 2019 a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected]  / [email protected] o en las oficinas de J.E.M.S.E. situadas en Pasaje Espinosa Nº 720, Barrio Ciudad de Nieva de la ciudad de San Salvador de Jujuy de 8:30 a 13:30 hs.

Aquellas personas que sean seleccionadas serán citadas para una entrevista  el  9 de agosto de 2019 en las oficinas de J.E.M.S.E. en horario a acordar.

Más información haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Villa Jardín de Reyes: capacitan en materia de poda

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – El próximo viernes 26 de julio de 8.30 a 12 horas, se llevará a cabo una capacitación sobre arbolado urbano en la Delegación Municipal, destinado al público en general. Los interesados pueden inscribirse vía email a [email protected], o acercarse personalmente a las oficinas   de la repartición, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes