Palpalá: cierre de las escuelas deportivas artísticas

Jujuy al día® – Se realizó en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, con una muestra artística de lo aprendido durante el año en las disciplinas de acrobacia, en tela y gimnasia rítmica.

Se concretó el cierre de las escuelas deportivas artísticas en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, con una muestra artística de lo aprendido durante el año, en las disciplinas de acrobacia en tela y gimnasia rítmica.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de municipio palpaleño, Malena Amerise, señaló “con más de 150 niñas inscriptas a lo largo del año, se realizó el cierre del ciclo con una muestra de acrobacia en tela y gimnasia rítmica”.

Por último, la funcionaria destacó que este año fue la primera experiencia en los barrios, con estas disciplinas, con respuestas muy positivas por parte de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Orquesta de Instrumentos Andinos visitó el Concejo Deliberante

Vie Dic 21 , 2018
Jujuy al día® – El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar y los concejales Patricia Moya y Leandro Giubergia, fueron los encargados de recibir esta mañana a la Orquesta de Instrumentos Andinos que  dirige el profesor Felipe Fidel Amante. En la oportunidad, le entregaron una copia del  dispositivo legal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes