El gobernador recibió a autoridades de ZTE Corporation

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Dentro del plan de trabajo de “Jujuy Seguro e Interconectado”, el gobernador, Gerardo Morales, recibió al vice presidente de ZTE Corporation, y al gerente general de ZTE Argentina, Hua Xinhai y Dennis Wang, quienes visitaron la provincia con el objetivo de verificar el avance de las 780 obras para la instalación de las cámaras de video vigilancia.

De la reunión, participó el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, quien destacó la presencia Hua Xinhai, afirmando que contar con la figura de la máxima autoridad en materia de video vigilancia a nivel mundial “es un privilegio y un fuerte apoyo al trabajo que venimos realizando”.

Explicó que avanzaron sobre los detalles referentes a la logística y metodología, tanto en lo que se refiere a las obras de instalación de las cámaras, como en las inversiones futuras que van a realizar en la provincia. En la oportunidad, también acercaron nuevas propuestas vinculadas a mejores y más avanzados sistemas de vigilancia.

Ponderó “el trabajo permanente” que vienen realizando en la provincia, e hizo énfasis en la importancia sobre los trabajos en los 600 puntos de gobierno de cámaras, los 180 puntos institucionales, también de gobierno, y la extensión de fibra óptica, la cual alcanzara 300 kilómetros, marcando así un “importante hito histórico en materia de prevención y seguridad en Jujuy”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.