Plaza Belgrano: Recordaron el Día Nacional del Técnico

Jujuy al día® – Matriculados y estudiantes junto con la Municipalidad y la Provincia, recordaron el “Día Nacional del Técnico”, con un acto que se desarrolló en la plaza Belgrano en cuya oportunidad se exaltó la labor de los profesionales y se depositó una ofrenda floral al pie del monumento al prócer.

La recordación se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda Municipal “19 de abril”, colocación de una ofrenda floral al pie del monumento a Belgrano y palabras alusivas a cargo del titular de los técnicos en Jujuy, Raúl Vega.

El subsecretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios, expresó “la Municipalidad apoya la carrera del técnico porque es muy importante” y agregó que, “existen muchos jóvenes contenidos en el Colegio de Técnicos que realmente que han llevado adelante su trabajo. Ser técnico es una buena herramienta dentro de la sociedad, por eso es que incentivamos a los jóvenes para que apostemos a las carreras técnicas que con mucho orgullo uno lleva adelante”.

Por su parte, Raúl Vega, titular del Colegio de Técnicos de Jujuy, agradeció la participación de funcionarios del municipio y de provincia y de las escuelas técnicas profesionales en la conmemoración.

“El principal objetivo del técnico es el trabajo independiente, por eso agradecemos a los matriculados la confianza depositada a la actual comisión directiva del Colegio de Técnicos e invitamos a participar de todas las actividades programadas para el presente mes tanto en lo social, educativa y de perfeccionamiento que culminará el sábado 19 con la cena show”.

La ceremonia fue presidida por el secretario de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Carlos Toconas; el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Barrios; el presidente y vicepresidente del Colegio Técnico de Jujuy, Raúl Vega y Armando César; técnicos del medio y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales destacó la importancia de escuchar a los candidatos

Vie Oct 11 , 2019
Jujuy al día® – “Es importante escuchar todas las propuestas y que expresen cómo las realizarán”, sostuvo el gobernador Gerardo Morales de cara a la serie de debates presidenciales previstos de cara al 27 de octubre próximo. “Las últimas semanas son culminantes”, enfatizó. En estos términos se expresó durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes