Demorados tras ser reconocidos por sus victimas

Jujuy al día® – Personal policial de Seccional 23° y el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la jornada del último lunes, a la aprehensión de dos personas quienes, en distintos hechos fueron reconocidos por sus víctimas tras un hecho delictuoso, en la ciudad de Palpalá y esta capital jujeña. Los mismos, fueron llevados a la sede policial a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor de las 10:30 horas, tras una alerta de un masculino quien manifestaba que, a su madre de 61 le habrían sustraído su billetera en momentos que se transportada en un compartido hacia el casco céntrico de esta ciudad, y habría reconocido a la inculpada quien se encontraba por calle Alvear en compañía de un masculino.

Con la premura del caso, efectivos del Comando lograron dar con los sindicados, procediendo a la demora del sujeto, en tanto la mujer de 48 años con domicilio en la ciudad de San Pedro, se dio a la fuga siendo interceptada en calle Otero y San Martin, donde al proceder a la requisa se logró recuperar el elemento sustraído siendo trasladados a Seccional 1°, con la caratula de “Hurto”.

Otro caso, de Hurto se dio en un local comercial ubicado en avenida Martijena de la ciudad Metalúrgica, cerca de las 23 horas, cuando la encargada de dicho comercio había reconocido a un joven, quien el día anterior junto a un cómplice le habían sustraído su teléfono celular, aprovechando un descuido de la misma, cuando esta atendía a unos clientes, por lo cual dio participación a la guardia de seccional 23°, quienes se constituyeron inmediatamente, individualizando al sindicado de 17 años, con residencia en el barrio Carolina, el cual fue demorado y alojado a disposición de la fiscalía de turno, en tanto se logra establecer el paradero del compañero de ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por operar ilegalmente: ordenan a Canal 2 retirarse de Palpalá

Mar Oct 2 , 2018
Jujuy al día® – Según se conoció hoy, el multimedio del empresario Eduardo Cammuso, Canal 2, opera de manera ilegal desde el año 2009 en Palpalá, lo que llevó al Municipio a denunciar, ante el Juzgado de Faltas, esta situación. Según la denuncia, este medio de comunicación no cuenta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes