Demorados al ser sorprendidos por un empleado cuando intentaban robar

Jujuy al día® – En la noche del miércoles una mujer y un hombre inculpados de intentar sustraer mercaderías de un comercio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por un empleado del local. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente por personal policial a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El ilícito se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, en momentos que un empleado se encontraba cumpliendo su función de supervisor de los pasillos del comercio ubicado sobre la calle Independencia de esta ciudad.

En esas circunstancias esta persona advirtió la presencia de los inculpados en actitud sospechosa, por lo cual prestó más atención sobre el accionar de los mismos, durante el recorrido por los pasillos del local, logrando de esta manera observar cuando una de estas ocultaba productos que estaban a la venta, entre sus prendas de vestir en diferentes partes de su cuerpo.

Seguidamente el empleado procedió a la demora de los causantes cuando éstos pretendían salir del comercio intentando sustraer los elementos que minutos antes levantaron de las góndolas del local.

Por tal motivo se dio participación al personal del Cuerpo de  Protección Ciudadana que se hallaba realizando recorridos de prevención por inmediaciones del lugar, quienes de inmediato se dirigieron al comercio damnificado.

Constituidos los agentes y tras interiorizarse de la situación, procedieron a la requisa personal logrando secuestrar entre sus prendas de vestir envases de desodorante, shampoo y sobres de jugo.

A raíz de esto los inculpados fueron trasladados por personal del citado cuerpo especial a la unidad policial actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del programa “Quiero Ser”

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico informó que hoy viernes 18, a horas 10:00, dará inicio la primera etapa del Programa de Prevención Integral sobre el uso indebido de Drogas en el ámbito educativo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes