Las sorprendieron y les robaron una notebook

Jujuy al día® – Dos sujetos, inculpados de robar –en complicidad con una mujer- a dos jovencitas cuando circulaban por un  sector del barrio Alto Comedero, fueron  aprehendidos en la tarde del domingo  luego que un grupo de policías que recorría la zona interviniera en el caso al advertir que las damnificadas se encontraban persiguiendo a los causantes y pedían auxilio.

Concretada la detención, los malvivientes y las damnificadas fueron trasladados hasta la sede seccional 33° donde una vez radicada la denuncia correspondiente se procedió a alojar a los causantes en calidad de arrestados.

Alrededor de las 19.00 horas, en momentos que dos jovencitas se disponían a llevar su computadora para realizarle mantenimiento e instalarle algunos programas, fueron sorprendidas por una mujer que de un fuerte tirón les sustrajo a una de estas el aparato tecnológico, una vez logrado su  cometido, la mujer y dos de sus cómplices -que le hacían de campana-  se dieron raudamente  a la  fuga  huyendo en distintas direcciones.

Las jovencitas, que habían opuesto resistencia al robo de la notebook forcejearon durante varios minutos  con la inculpada, pero no lograron recuperar el bien sustraído ni tampoco retener a la misma.

Armándose de valor, las chicas salieron en persecución de los malvivientes logrando a pocas cuadras ser escuchadas y auxiliadas por una dotación policial de Caballería de la Unidad Regional Siete, quienes acudieron rápidamente en su ayuda logrando detener en cercanías de la avenida Forestal a dos de los muchachos, en tanto que la mujer logró escabullirse y escaparse con el bien sustraído.

Demorados los sospechosos e interiorizados sobre lo sucedido, los agentes policiales procedieron a practicarle la requisa correspondiente no logrando encontrar el bien en cuestión, siendo posteriormente trasladado a la comisaría seccional 33°, donde una vez establecida sus identificaciones fueron puestos a disposición del Magistrado de Turno bajo la carátula delictual denominada ”robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asignaciones familiares

Mié Mar 16 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal recordó al personal dependiente de la Administración Pública, que percibe Asignaciones Familiares  que hasta el día 30 de abril del corriente año, sin excepción, se recepcionarán las documentaciones requeridas por la Ley 4441/84; los Certificados de Iniciación del ciclo Lectivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes