Un panadero sufrió serias lesiones en uno de sus brazos cuando quedó atrapado en una maquina

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, un maestro panadero sufrió la comprensión de un antebrazo luego que su extremidad quedara atrapada en una máquina del local.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del martes, en una panadería ubicada en la manzana 291- lote 18 del Sector B 3 de Alto Comedero, lugar donde funciona una conocida panificadora y panadería de dicho sector.

En el lugar, el maestro panadero, identificado como José Castro, de 50 años de edad, realizaba tareas de limpieza en el local, y sobre las maquinas panificadoras.

En un momento determinado, mientras limpiaba una sobadora industrial, por razones que se investigan, sufrió la compresión de su mano y antebrazo derecho, y pudo ser socorrido por otros empleados del comercio.

El panadero fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue internado en observaciones por las graves lesiones sufridas en su extremidad derecha.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaria Seccional 46 del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La Junta Electoral de ATE Nacional está preparando el terreno para un fraude en las elecciones"

Jue Ago 27 , 2015
Jujuy al día® – Miembros del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Jujuy realizaron una conferencia de prensa para anunciar que este Viernes 28 de agosto se llevara a cabo el cierre de campaña de la lista verde y blanca ANUSATE Federal, en el marco de las elecciones de ATE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes