Almirante Brown le ganó de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

[pullquote]En un partido de la 35ta. fecha de la Primera B Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió ante Almirante Brown por 2 a 1[/pullquote].

Jujuy al día® – El delantero Daniel Vega, dos veces de penal, marcó los goles del equipo de Blas Giunta, a los 39 y 42 minutos del primer tiempo; mientras que Alejandro Delorte descontó para los jujeños a los 35 del segundo. Vega concentró toda la peligrosidad ofensiva del local, fue víctima de las faltas que derivaron en los penales y los anotó para darle a su equipo tranquilidad en el desarrollo del partido. Almirante, que sumó 51 tantos en la temporada, conservó la ventaja con una postura especulativa en el segundo tiempo y Gimnasia (30), pese al descuento, no tuvo argumentos suficientes para evitar la derrota, 19na. en la temporada.  = Síntesis = Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Diego Cisterna; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Giunta. Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavalotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz y Víctor Soto; Leonardo Ferreyra, MaximilianoRodríguez, Daniel Ramasco e Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.  Goles en el primer tiempo: 39m. y 42m. Vega (AB).  Gol en el segundo tiempo: 35m. Delorte (GJ).  Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Arraya por López y Enrique Triverio por Magno (GJ); 15m. Facundo Melivilio por Chavarri (AB); 34m. Gastón Giménez por Marrone (AB) y 40m. Matías Ríos por Cisterna (AB). Arbitro: Mauro Gianinni.  Estadio: Almirante Brown.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno abrió un espacio para recibir ideas para el nuevo Código Penal

Sáb May 26 , 2012
Jujuy al día® – En su página web, el Ministerio de Justicia habilitó un canal para que la comisión que elaborará el anteproyecto reciba propuestas. Hay un plazo de cuatro meses para mandar sugerencias Los profesionales del derecho, las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad en general pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes