Festival homenaje a Jorge Cafrune en El Carmen

cafruneJujuy al día® – Miembros de la Asociación Gaucha “Exodo Jujeño” presentaron en conferencia de prensa las actividades que se desarrollarán en homenaje a un nuevo aniversario del fallecimiento de Jorge Cafrune, que se desarrollará el próximo 7 y 8 de febrero en el camping municipal de dicha localidad.

Los festejos iniciarán el sábado 7 febrero a partir de horas 9:00,  con la tradicional marcha denominada “De caballo por mi patria” en donde los gauchos se reunirán en el atrio de la catedral de San Salvador de Jujuy para cabalgar hasta  el monolito en honor a Jorge Cafrune, que se encuentra  en  la ciudad de El Carmen.

En referencia a esta marcha evocativa invitaron a todos los gauchos jujeños a participar de misma, ya que se cumplen 27 años de su realización y “se hace más grande, con más gente que quiere estar presente, porque es una de las fiestas mas importante del nuestra ciudad y de Jujuy”.

Durante la festividad tendrán lugar las actuaciones de  Pacho Figueroa y Polo Román; Dalmiro Cuellar; Sentimientos Mansero; Becho Riveiro; Así nomas;Carlitos Mamani; Leandro Guarachi; Aldo La Zamba; Los 4 de Córdoba; Pinti Zalazar; Los del Rio; Franco Patagua; Tupac 7; Los Criollos; entre otros artistas.

Vale recordar que también se concretará las 30 montas jineteada con los mejores reservados del norte argentino, además de destrezas criollas.

Las ventas de entradas anticipadas se realizarán hasta el viernes 6 de febrero en la casilla de turismo de El Carmen o en la Secretaria de Cultura de provincia, ubicada en San Martín esquina Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frías: Una familia jujeña sufrió un grave accidente en la ruta 157

Mar Feb 3 , 2015
Jujuy al día® – La familia, se trasladaba en un automóvil Fiat Palio hacia la ciudad cordobesa de Carlos Paz. Uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo. Una familia oriunda de Jujuy protagonizó un violento vuelco en horas de la tarde de este lunes en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes