Detienen a sujeto que vendía en la puerta de su casa ropa sustraída durante los saqueos del lunes

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado de la Policía procedió al arresto de un hombre de 26 años, que vendía en la puerta de su  domicilio prendas de vestir aparentemente saqueadas en un comercio del casco céntrico.

Luego de un llamado telefónico al 911 en el que se informaba que un hombre de 26 años, en un domicilio ubicado sobre la calle Triunvirato (barrio Coronel Arias), estaba vendiendo  prendas de vestir, que aparentemente serían producto de los recientes saqueos, se dispuso que una comisión de efectivos se presenten en el lugar.

Según se informó la persona que efectuó la denuncia telefónica manifestó que había observado que algunas de las prendas de vestir ofrecidas a la venta tenían etiquetas de un comercio conocido ubicado en el casco céntrico de la ciudad.

Una vez en el lugar el personal policial actuante confirmó lo denunciado, procediéndose en consecuencia del arresto del sujeto de 26 años y al secuestro de las prendas de vestir, entre las que había remeras, pantalones,  ropa interior y otros productos textiles.

Tanto el inculpado, como las ropas fueron trasladados hasta la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, donde se investigara el hecho y la responsabilidad del inculpado en los saqueos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hay cuatro detenidos por el homicidio del cambista Ortega

Vie Dic 13 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de José Luis Marino Rótolos, Marcelo Walter Carella, Marcelo Ignacio Biolatto y Damián o Alejandro Juan. Este último se encuentra detenido en Jujuy y en trámite de extradición iniciado. El Poder Judicial de Salta confirmó que son cuatro las personas detenidas e imputadas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes