Joven fue sorprendido transportando una batería de dudosa procedencia

bateriaJujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien en complicidad de otro transportaba sospechosamente una batería de un automóvil, cuando este transitaba por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad, por inmediaciones del mercado de Concentración y Abasto ubicado en mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse el personal policial en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Rivadavia, advirtió la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, donde uno de ellos llevaba entre sus manos una batería marca Edna, quienes al percatarse de la proximidad de los policías, estos salieron rápidamente con dirección al cementerio El Salvador, dejando el elemento en cuestión abandonado en el lugar.

Ante esta conducta personal actuante salió en persecución de los sospechosos, el cual terminó con la aprehensión del inculpado a pocas cuadras de la zona, en tanto que su cómplice logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del malviviente, hacia la dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación gratuita en artes escénicas

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – Del 25 al 27 de julio, se dictará una capacitación para profesionales de las danzas folklóricas, tango y especialistas en todos los rubros de las artes escénicas en el Instituto Superior de Arte de Jujuy. Las capacitaciones que se dictarán en todo el país, son organizadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes