Capacitación gratuita en artes escénicas

artes escenicasJujuy al día® – Del 25 al 27 de julio, se dictará una capacitación para profesionales de las danzas folklóricas, tango y especialistas en todos los rubros de las artes escénicas en el Instituto Superior de Arte de Jujuy.

Las capacitaciones que se dictarán en todo el país, son organizadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación a través de la Dirección Nacional de Artes y en colaboración con la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy. El programa Danzas Populares prevé en esta primera etapa, la capacitación en producción de espectáculos y montaje escénico; danzas Latinoamericanas y composición Coreográfica. Mientras que en la segunda etapa, prevista para el mes de agosto, se dictarán cursos de maquillaje, caracterización, danzas populares, escenografía e iluminación.

Podrán participar de la capacitación, profesionales de las danzas, artes escénicas y alumnos del ISA.

El programa Danzas Populares tiene por objetivo brindar herramientas a los profesionales de las artes escénicas de todo el país. Para ello cuenta con profesionales de vasta experiencia, pertenecientes al Centro Nacional de la Música, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Instituto Nacional de Arte Universitario (IUNA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protección camporista a Milani: la UCR denunció al secretario de Derechos Humanos

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – Acusaron Juan Martín Fresneda de ocultar información sobre delitos de lesa humanidad La UCR denunció al Secretario de Derechos Humanos Juan Martín Fresneda de no haber entregado la información sobre causas por violaciones a los derechos humanos en el pliego que asciende a César Milani al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes