Arrestaron a motochorros y recuperaron dinero robado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 23º, con asiento en la ciudad de Palpalá, en horas de la mañana del sábado último en un sector del barrio Martijena, arrestaron a dos sujetos de 25 y 30 años de edad, uno de ellos con frondoso prontuario policial, quienes en la modalidad de motochorros y previo agredir físicamente a una mujer, le robaron su bolso conteniendo objetos personales y dinero en efectivo que fue recuperado. Los delincuentes fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 06:45, en la guardia de prevención de la citada seccional, se hizo presente una mujer de 50 años de edad, dando aviso que en momentos que caminaba con destino a su trabajo por debajo del puente Espindola del barrio Carolina, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto, los cuales la agredieron físicamente y le sustrajeron un bolso tipo morral, con elementos personales y dinero en efectivo, para luego estos darse a la fuga con dirección al barrio Martijena.

A raíz de la acción delictiva, los uniformados inmediatamente realizaron recorridos por calles del barrio Martijena, en la unidad móvil junto a la damnificada, y de este modo la misma pudo individualizar y sindicar a los autores del robo. Ante ello, los policías rápidamente procedieron a la captura de los inculpados que se desplazaban a pie y posteriormente trasladados a la sede policial.

Tras realizar la requisa personal en presencia de testigos hábiles, se procede al secuestro de una cantidad de dinero que no pudieron justificar el origen del mismo, así también se le incautó una botella de cerveza que tenían en su poder. Luego de la denuncia radicada por la damnificada se efectuó consulta con el Fiscal de investigación, quien dispuso que los sujetos sean imputados por el delito de “Robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.