Roban tres veces en un mes a una escuela de San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

patrullero 2Jujuy al día® – Delincuentes asaltaron tres veces en menos de un mes a una escuela de la localidad jujeña de San Pedro y se robaron útiles y alimentos, entre otras cosas, informaron fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron a la escuela 393 «Cáceres Monié» de dicha localidad, situada a 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

En esas oportunidades, se llevaron grabadores, sillas, mesas, útiles y alimentos, tras destrozar las rejas que rodean el establecimiento, al igual que las que protegían las ventanas.

La vicedirectora del establecimiento, Sonia Sosa, denunció que los delincuentes utilizaron barretas para también violentar cerraduras de armarios y candados.

A raíz de los asaltos, directivos, docentes y personal de servicio suspendieron las vacaciones para turnarse en el cuidado de lo que queda en el interior de la escuela.

La vicedirectora manifestó que el año pasado la escuela también fue víctima de un robo, por lo que es la cuarta vez que los delincuentes se llevaron diversos elementos que hacen a la tarea diaria de los chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.