Roban tres veces en un mes a una escuela de San Pedro de Jujuy

patrullero 2Jujuy al día® – Delincuentes asaltaron tres veces en menos de un mes a una escuela de la localidad jujeña de San Pedro y se robaron útiles y alimentos, entre otras cosas, informaron fuentes policiales.

Los ladrones ingresaron a la escuela 393 «Cáceres Monié» de dicha localidad, situada a 65 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

En esas oportunidades, se llevaron grabadores, sillas, mesas, útiles y alimentos, tras destrozar las rejas que rodean el establecimiento, al igual que las que protegían las ventanas.

La vicedirectora del establecimiento, Sonia Sosa, denunció que los delincuentes utilizaron barretas para también violentar cerraduras de armarios y candados.

A raíz de los asaltos, directivos, docentes y personal de servicio suspendieron las vacaciones para turnarse en el cuidado de lo que queda en el interior de la escuela.

La vicedirectora manifestó que el año pasado la escuela también fue víctima de un robo, por lo que es la cuarta vez que los delincuentes se llevaron diversos elementos que hacen a la tarea diaria de los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer encuentro de Trabajo: las Yungas se preparan para el 2013

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – El Ente para la Promoción de las Yungas reanudó su chilco de actividades, con el primer encuentro regional que se desarrolló en el municipio de Fraile Pintado, allí se analizaron las diferentes acciones encaradas en año pasado para proyectar y diagramar el plan de trabajo para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes