Persona buscada

buscado 1Jujuy al día® – JOSE MARIA ROBLES, de 54 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 19 de mayo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 80 centímetros, tez trigueña, cabello corto canoso, con la particularidad que en ambos brazos posee tatuajes. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jean de color azul, campera polar de color verde con negro y calzaba zapatillas de tela color blanco.

La información sobre el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas lesionados tras colisionar con un automóvil

Mié May 29 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron golpes y lesiones, luego de colisionar con un automóvil cuando circulaban por arterias del centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los protagonistas fueron trasladados por personal del Same hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes