Motociclista resultó herido en accidente de transito en Susques

Jujuy a día® – Un hombre de 43 años, sufrió lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de transito, cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la ruta Nº 52, a ocho kilómetros del acceso a la localidad de Susques, siendo posteriormente trasladado por personal del Same hacia el Hospital Pablo Soria.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, alrededor de las 19:30, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 20º, tomó conocimiento por un ciudadano que se presentó en  la citada unidad, manifestando que había ocurrido un accidente de tránsito protagonizado por un motovehiculo sobre la Ruta Nº 52 a ocho kilómetros del pueblo.

Por tal motivo de inmediato partió una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado.

Una vez allí los uniformados corroboraron lo anticipado, observando el rodado protagonista marca Honda Storm de 125 cc, de cilindrada, de color gris, el cual era conducido por una persona de sexo masculino quien se encontraba inconsciente con lesiones de consideración sobre la banquina de la mencionada ruta.

Tras las primeras averiguaciones del caso, los auxiliares de la justicia lograron establecer que el motociclista en circunstancias que se desplazaba de la ciudad de Susques con dirección a la localidad de Purmamarca, por causas que aun se desconoce, habría perdido el control del rodado derrapando en una curva existente en el lugar.

Cabe señalar que el protagonista fue asistido por personal del Same, que en primera instancia lo trasladó a un nosocomio local. Posteriormente debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue derivado hacia el Hospital Pablo Soria para recibir atención de mayor complejidad.

Cabe mencionar que luego de las tareas de rigor realizadas en el lugar del accidente el motovehiculo, quedó depositado a resguardo de la unidad  policial actuante en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron funcionarios de Desarrollo Social

Mié Ene 11 , 2012
Jujuy a día® – El acto estuvo encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, doctor Facundo Figueroa Caballero y el Jefe de Gabinete de Ministros, CPN Armando Berruezo. Silvia Carrizo Villarroel asumió en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y el profesor Esteban Gilardi fue ratificado en su cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes