Joven extranjero pretendía robar

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 21° arrestaron el viernes a un joven de nacionalidad colombiana, luego de que este, junto a un cómplice que logró fugarse, amenazara con un arma de fuego a una transeúnte con fines delictivos, en la ciudad de Perico.

El hecho ocurrió poco antes de la hora 7:00 cuando una mujer que se dirigía a su trabajo fue interceptada por dos sujetos en las intersección de las calles Susques y Bolivia. Uno de éstos -aparentemente el colombiano- sacó de entre sus prendas un arma de fuego y amenazó a la víctima, diciéndole que si no le entrega todas sus pertenencias el desenlace seria el peor.

Aterrorizada, la mujer pedió auxilio. En ese momento un policía se encontraba en las inmediaciones del lugar y tras escuchar los gritos de la damnificada de inmediato se dirigió al lugar. Los causantes al advertir que la presencia del policía se dieron a la fuga. Tras ver a la mujer y cerciorarse que no presentaba lesiones salió en persecución de los individuos.

En determinado momento el «colombiano» saco un arma de fuego y la arrojó al techo de una vivienda, la persecución se extendió durante unos minutos pero finalmente el uniformado logro dar alcance al inculpado, logrando reducirlo, mientras que el otro sospechoso se dio a la fuga.

Constituido en el lugar un patrullero, el protagonista fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 21° de la ciudad tabacalera, donde fue identificado y puesto a disposición de la Justicia Ordinaria, quien le imputo la comisión del delito de «robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa», ordenándose inmediatamente que permanezca arrestado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Nov 13 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, LINO TOCONAS, de 45 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 11 del corriente año y mes. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,65 metros aproximadamente, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes