Arrestan a delincuente y recuperan pertenencias sustraídas a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de Capital, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en horas de la tarde del sábado último en un sector del barrio San Pedrito, arrestaron a un sujeto de 32 años de edad,  además recuperaron teléfonos celulares y dinero en efectivo que minutos antes fueron sustraídos a una mujer. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 16:30, en circunstancias que personal policial recorría por la intersección de la calle Puna y avenida Eva Perón, fueron alertados por una mujer quien manifestaba que un masculino le sustrajo sus pertenencias, el cual a pocos metros fue retenido por los vecinos ante el pedido de auxilio. A raíz de esto tras rápida intervención procedió a la aprehensión del inculpado.

En tal sentido personal policial recuperó la cartera arrebatada a la víctima, la cual contenía dos teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, razón por lo cual procedió al traslado del delincuente hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, con jurisdicción en la zona.

En dicha sede policial la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma, el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirman 26 muertes y 2.439 nuevos casos en todo el país

Dom Jul 5 , 2020
Jujuy al día® – Al cumplirse 107 días del comienzo de la cuarentena, el Ministerio de Salud de la Nación indicó que en las últimas 24 horas se registraron 26 muertes y 2.439 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Con estos números, el país suma 77.815 infectados, mientras que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes