Portaba un arma blanca y lo detienen

Jujuy al día® – Un sujeto que –en horas de la noche- transitaba sospechosamente por un tramo de calle Dorrego de esta ciudad, fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras trasladarlo a la Seccional 2ª, hallaron oculto entre sus pertenencias un arma blanca.

Por este motivo, el protagonista quedo alojado preventivamente en la citada dependencia policial a disposición del Juzgado de Turno.

El caso se registro ayer, cerca de la hora 21:00, cuando policías del Cuerpo de Protección Ciudadana patrullaban las arterias de la ciudad, en esas circunstancias al llegar a un tramo de calle Dorrego, advirtieron la presencia de un individuo que merodeaba el sector.

Y fue así que al acercarse hasta él y preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona, este –evidenciando cierto nerviosismo- no justificó su respuesta.

Debido a ello, de manera preventiva, el protagonista fue trasladado a la Seccional 2ª, allí –ante la presencia de testigos hábiles- los auxiliares de la justicia le realizaron la requisa correspondiente, hallando oculto entre sus prendas de vestir un arma blanca, por lo que quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador demorado por la policía

Lun Oct 28 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que merodeaba sospechosamente por calles del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por la policía y trasladado a la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”. El caso se registro ayer, cerca de la hora 23:45, en momentos que policías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes