Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, RAMON ANGEL NUÑEZ, de 29 años de edad, domiciliado en las 202 viviendas del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 15 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura media, tez trigueña, cabellos cortos lacios negros, presenta como seña particular un tatuaje en el cuello con la letra “C” y otro en el brazo con la leyenda “Tomy”. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: un pantalón de tela de jeans de color crema.

NORMA BEATRIZ ORELLANA, mayor de edad, domiciliada en barrio Campo Verde de esta ciudad, ausente de su hogar desde el pasado 16 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura robusta, estatura de 1,70 m. aproximadamente, tez blanca, cabello pelirrojo lacio hasta los hombros, posee una cicatriz en la mejilla derecha.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera azul claro, jeans azul estilo “chupin” y calzaba unas sandalias negras. Como dato particular se movilizaba en una moto de 150 cc.

FUGA DE HOGAR, CAROLINA JORGELINA CHAÑI, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, cabellos ondulados semi –largos, tez morena, contextura física delgada, al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a ladrón a la salida de un supermercado

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que intentó sustraer diversos productos de las góndolas de un súper mercado del micro centro de esta ciudad, fue demorado cuando intentaba salir del local por personal de seguridad contratado por la firma quienes lo retuvieron en el lugar hasta el arribo de efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes