Establecer paradero

Jujuy al día® – MARIELA JIMENA JURADO, de 17 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos color negro, con la particularidad poseer un lunar en rostro y tatuaje en el cuerpo. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco con estampado, calza color azul y calzaba color negro.

DALMA MAMANI, de 19 años de edad con domicilio en  barrio 08 de Marzo de Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 02 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura 1.60 metros aproximadamente,  contextura física robusta, cabellos lacios largos con la particularidad de poseer tatuajes en el cuello y hombro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul,  remera color  negro con estampado, campera de cuerina color negro y calzaba bucaneras color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero delas protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados con armas blancas

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados preventivamente  por efectivos del  Cuerpo de  Radio Patrulla   y trasladados   a  la  Comisaria Seccional Sexta, por circular en actitud sospechosa y portar armas blancas. El procedimiento se registró esta madrugada alrededor de las 03:30, cuando personal del Cuerpo de  Radiopatrulla al realizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes