Conciencia a la hora de conducir

0

Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, está trabajando en una campaña de concientización en todas las zonas de rotondas. Empezando con una prueba piloto en lo que es la rotonda de Chijra, a la salida del puente San Martín, una de las rotondas más conflictivas dentro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El objetivo es reforzar, concientizar y educar nuevamente a los automovilistas y ciudadanos en general para lograr que los usuarios de la vía pública hagan uso debido y tengan el respeto por cada uno de los usuarios de la ciudad.

Lectura recomendada:  Demoran a niño de 10 años por intento de robo

A la rotonda en particular, se le agregó la cartelografía de “ceda el paso”, con las instrucciones de cómo debe usarse una rotonda, ya que el vehículo que se encuentra dentro de la rotonda es el que tiene prioridad para circular y quien está por ingresar a la zona de rotonda debe esperar.

Asimismo, se informó que también están trabajando con personal de la dirección de Tránsito apostado en ese sector, dando las indicaciones correspondientes. Desde la secretaría se espera que esto continúe apelando a la buena voluntad y a la colaboración de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.