Buscan a los familiares del hombre que fue hallado calcinado días pasados en Aguas Calientes

Jujuy al día® – La División Homicidios de la Policía de Jujuy, busca a familiares y/o amigos de un hombre que fue encontrado calcinado, el último 24 de agosto, en un descampado de la localidad de Aguas Calientes.

La unidad especial brindó algunos datos del protagonista el cual se trata de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, estatura aproximada al metro con 75 centímetros, contextura física normal; vestía aparentemente una camisa roja o rosada y calzaba zapatillas marca Adidas de color negro, número 40 o 41.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente a los teléfonos 0388-4237743 División Homicidios, 0388-4237739 Dirección de Investigaciones  o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado se llevará a cabo la tradicional Pintada Estudiantil

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente anunció que, como todos los años, se realizará la Tradicional Pintada estudiantil y familiar el día 13 de Septiembre, ofreciendo así el marco de color a los desfiles de carrozas que se desarrollarán desde el 22 de septiembre en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes