Reinscripción en el directorio de profesionales y empresas audiovisuales de la Jujuy Film Commission

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy  a través de la Jujuy Film Commission convoca a profesionales y  empresas productoras del sector audiovisual a reinscribirse en el directorio de Servicios de la Jujuy Film Commission.

Esta oficina provee un servicio público a las producciones locales,  nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

La conformación del directorio facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual  de la provincia de Jujuy con las diversas producciones  nacionales e internacionales que filmen en escenarios de nuestra provincia.

Lectura recomendada:  Exitoso y multitudinario festejo del día de la niñez y Pachamama en familia

Para formar parte del directorio  deberán ingresar a http://filmcommission.jujuy.gob.ar/   registrarte, crear un  usuario y cargar los datos solicitados.

Para mayor información escribir a filmcommissionjujuy@gmail.com, filmcommission@jujuy.gob.ar O comunicarse a los teléfonos 0388-155205164.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.