Reinscripción en el directorio de profesionales y empresas audiovisuales de la Jujuy Film Commission

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy  a través de la Jujuy Film Commission convoca a profesionales y  empresas productoras del sector audiovisual a reinscribirse en el directorio de Servicios de la Jujuy Film Commission.

Esta oficina provee un servicio público a las producciones locales,  nacionales y extranjeras, a los fines de promover y facilitar los rodajes en toda la geografía provincial, estimular y consolidar la industria audiovisual local y los servicios que deriven de la misma.

La conformación del directorio facilitará la contratación e interrelación de las empresas y profesionales del sector audiovisual  de la provincia de Jujuy con las diversas producciones  nacionales e internacionales que filmen en escenarios de nuestra provincia.

Para formar parte del directorio  deberán ingresar a http://filmcommission.jujuy.gob.ar/   registrarte, crear un  usuario y cargar los datos solicitados.

Para mayor información escribir a [email protected], [email protected] O comunicarse a los teléfonos 0388-155205164.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se promocionó en la Fiesta Nacional del Sol

Lun Feb 25 , 2019
Jujuy al día® – Un equipo promocional encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, participaron de las actividades previstas en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, invitados particularmente por la provincia de San Juan. Las acciones promocionales desarrolladas tuvieron como marco el predio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes