Reuniones en el marco del Enero Tilcareño 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second
blank

Jujuy al día® – A la espera de una nueva edición del tradicional Enero Tilcareño 2020 el municipio ya se encuentra puntualizando reuniones con distintas instituciones y actores sociales del pueblo para diagramar todas las actividades de dicho evento.

La semana arrancó con reuniones interinstitucionales con el objetivo de ir estructurando todas las actividades sociales, deportivas, culturales y gastronómicas en el marco de una nueva edición del Enero Tilcareño 2020. En este contexto autoridades municipales se reunieron con músicos, comparsas, copleras y centro gauchos para ir desarrollando la Grilla de tan tradicional acontecimiento.

El encargado de Cultura del Municipio agrego que los escenarios para transmitir festivales y expresiones culturales serán la plaza y el tinglado municipal siendo este último en donde se desarrollarán los fines de semana festivales para todos los vecinos y turistas que visiten la Capital Arqueológica sumado a las actividades que realizan otras instituciones como los museos.

Además agrego que todos los lunes y martes se estarán reuniendo en las oficinas de la Secretaría de Turismo para ir conformando la agenda del Enero y así de esta manera acaparar a todas las instituciones y actores sociales del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.