En Alto Comedero: donaron un horno ecológico a la Asociación Virgen de la Merced

0

Jujuy al día® – El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge donó un horno ecológico a la Asociación Civil Virgen de la Merced y destacó que el horno es una alternativa al trabajo social que llevan adelante dentro de la comunidad de Alto Comedero y resaltó que “se va a seguir articulando fuerzas para incrementar el número de hornos y potenciar  la labor social que realiza la institución”.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, señaló “se está apoyando a una institución que tiene una trayectoria y un trabajo reconocido entre los vecinos. A partir de la donación nace  la posibilidad de dar capacitaciones a las familias del sector. Esto va a permitir generar ingresos para la familia”.

Lectura recomendada:  Ascensores Urbanos: postergan fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres de la a licitación

Para finalizar, Mónica Ramos, directora de Oficio y Promoción del auto empleo, aseguró que el municipio respondió a la solicitud de la Asociación Civil Virgen de la Merced, ubicada en el sector B3 del B° Alto Comedero, que trabaja con los vecinos hace más de 25 años y atiende a las diferentes necesidades del sector y de la comunidad.

Acompañaron al mandatario municipal, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la directora de Oficios y Promoción de Autoempleo, Mónica Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.