En la dirección de Asistencia Directa: Taller de folclore para toda la familia

Jujuy al día® – La dirección de Asistencia Directa, junto a la dirección de Adultos Mayores, ambas dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, invitaron a toda la comunidad a un nuevo taller de folclore totalmente gratuito. El mismo se dictará a partir del próximo lunes 3 de febrero, de 15 a 17hs, en las instalaciones de Asistencia Directa, ubicadas en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orias. Los interesados pueden inscribirse en mesa de entrada de 7 a 12:30hs.

Al respecto, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, invitó a aquellos vecinos que deseen participar de dicho taller: “tenemos inscriptos veinte adultos que ya pueden asistir al taller, los días lunes y miércoles de 15 a 17hs”. De igual manera, aprovechó la ocasión para invitar a todos los adultos a que se acerquen a inscribirse, ya que las clases darán inicio el lunes 3 de febrero.

Por su parte, Marisa García, directora de Asistencia Directa, resaltó la creación de estos espacios comunes para las personas, “la idea es un espacio para la familia en donde se pueda revalorizar nuestra cultura a través de la música. Es así que se planteó la idea de poner a disposición la dirección de Asistencia Directa para el dictado de estos talleres de folclore. El objetivo es tener continuidad durante todo el año, así que convocamos a la familia a que se acerque a inscribirse”.

Por último, destacó la importancia de contar con participantes de todas las edades: “Es muy importante decir que los talleres que se dictan desde el municipio son totalmente gratuitos.

Aprovechando las vacaciones, puede venir la mamá con el hijo y con el marido, por eso es que hablamos de la comunión de la familia, son talleres inclusivos porque la idea es lograr grupos heterogéneos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Jorge recibió la visita del Presidente del club GyE de Jujuy

Mié Feb 5 , 2020
Jujuy al día® – Bajo un marco de confraternidad y de colaboración mutua entre ambas instituciones el Intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado de funcionarios de la Municipalidad de la Capital recibieron la visita del flamante Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, secundado con algunos directivos Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes