Festejando el día del niño: “Movete por los niños y niñas”

barrio 12 octubre dia del niñoJujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes y Recreación con el Programa “Movéte en Familia”, realizó el fin de semana el  “Movéte por los Niños/as” en el marco de la “Semana del Éxodo Jujeño” en la pista de Patinaje Miguel Ángel Rosano  sobre el Extremo Norte del Parque San Martín.

Los festejos contaron con la participación de alumnas del “Movete en familia”, el plantel de profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, padres y niños, que al compás de diferentes ritmos musicales y juegos, compartieron las horas de la tarde del sábado 17 de agosto, oportunidad en que se desempañaron actividades para el agasajo de los más pequeños.

Al respecto, el Sub Director de la Dirección de Deporte y Recreación, Prof. José Manuel Crespo, informó “este es un día especial para vivir con todos los niños de la ciudad así que “Movete por los niños y niñas” al ritmo de los payasitos que ya venimos implementando este tipo de actividad en los diferentes establecimientos  de la ciudad; contentos de ver que los niños son felices,  a través de la actividad física, del deporte ya que nuestro lema es por más jujeños activos, felices y saludables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV 12 de Octubre: con una divertida Kermes celebraron el “Día del Niño”

Mié Ago 21 , 2013
Jujuy al día® – En una cálida tarde la Administración del CPV 12 de Octubre de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un festejo para homenajear a los más pequeños del barrio y sus alrededores. Una feria, juegos y un simpático desfile de mascotas coronaron la jornada. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes