Jujuy: conducía un camión en total estado de ebriedad

Además, el inconsciente hombre no viajaba solo: llevaba a una mujer y a un pequeño de 3 años de edad

Jujuy al día® – En un control realizado esta tarde en un ruta cercana a nuestra capital, la policía detuvo al conductor de un camión de gran porte y, tras hacerle el test de alcoholemia, este le dio que el sujeto estaba conduciendo en total estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el control vehicular realizado por personal de la Dirección de Seguridad Vial y personal de la Secretaria de Seguridad Vial dispuesto en una ruta cercana a nuestra capital, realizó el control de alcoholemia a varios conductores, entre ellos a un sujeto que circulaba en un camión marca Iveco Tector de color blanco de gran porte.

El sujeto, que no es el dueño del vehículo, viajaba acompañado de quién sería su pareja y un menor de edad de 3 años.

Al realizar el test, el mismo arrojó 2,31 gr de alcohol por litros de sangre. Para tener como referencia antes de la ley de tolerancia cero, lo permitido para un conductor de vehículo particular era 0,50 gr/l.

Según testigos, el sujeto apenas podía mantenerse en pie.Se labró el acta de comprobación y de infracción con la retención de la licencia y del rodado hasta que llegara el propietario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.