Desde Nación: aseguraron el Fondo Federal Solidario con la finalidad de financiar obras de infraestructura en municipios

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, agradeció al Presidente argentino, Mauricio Macri, y al gabinete Ejecutivo, especialmente a su Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “el esfuerzo y compromiso con el país Federal que construimos desde nuestros Municipios. Esto permitirá a los más de 2000 Intendentes continuar y dar previsibilidad a las obras y acciones a favor de millones de vecinos”.

Así se expresó en el marco del decreto que se diera a conocer oficialmente, donde el Presidente de la Nación decreta en su primer artículo: Creáse el Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios, en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, que tendrá por objeto fortalecer, durante el ejercicio 2018, los presupuestos destinados a obras de infraestructura de las jurisdicciones que aprobaron el Consenso Fiscal y de sus municipios.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial comenzará a regir, dejando sin efecto el Decreto N° 756 del 14 de agosto de 2018, que derogaba el Decreto N° 206/09 y, en consecuencia, eliminaba el Fondo Federal Solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.