Desde Nación: aseguraron el Fondo Federal Solidario con la finalidad de financiar obras de infraestructura en municipios

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, agradeció al Presidente argentino, Mauricio Macri, y al gabinete Ejecutivo, especialmente a su Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, “el esfuerzo y compromiso con el país Federal que construimos desde nuestros Municipios. Esto permitirá a los más de 2000 Intendentes continuar y dar previsibilidad a las obras y acciones a favor de millones de vecinos”.

Así se expresó en el marco del decreto que se diera a conocer oficialmente, donde el Presidente de la Nación decreta en su primer artículo: Creáse el Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios, en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, que tendrá por objeto fortalecer, durante el ejercicio 2018, los presupuestos destinados a obras de infraestructura de las jurisdicciones que aprobaron el Consenso Fiscal y de sus municipios.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial comenzará a regir, dejando sin efecto el Decreto N° 756 del 14 de agosto de 2018, que derogaba el Decreto N° 206/09 y, en consecuencia, eliminaba el Fondo Federal Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy al Día cumplió 18 años

Mié Sep 19 , 2018
Aunque el aniversario fue el lunes 17, cosa que para mí no pasó desapercibida, la conmemoración la hacemos hoy. Conmemorar es recordar y celebrar un acontecimiento, en este caso un nacimiento, pero no cualquier nacimiento. Este fue el nacimiento de una idea pergeñada entre varias personas. Algunas ya no están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes