“La ciudad del des-control: cualquiera vende en cualquier lado”

1

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector envió una imagen que refleja lo que dice en el texto que la acompaña.

La misma muestra cómo, nuevamente, en nuestra plaza Belgrano se instalan vendedores, cosa que se replica por la mayoría de las calles del centro de nuestra ciudad capital.

“Las calles de San Salvador de Jujuy volvieron a ser tierra de nadie. Esta es la ciudad del des-control: cualquiera vende en cualquiera lado”, comentó el lector.

“Está lleno de vendedores en todas las calles ante la inacción del municipio y las autoridades de control».

“No estoy en contra de que la gente trabaje, hace falta, pero no estoy de acuerdo que usurpen el espacio de todos y que las autoridades no hagan nada al respecto”.

One thought on ““La ciudad del des-control: cualquiera vende en cualquier lado”

  1. ADEMAS del descontrol, se deja en evidencia la necesidad de la gente de salir a buscar el sustento diario, vendiendo lo que puede. Se visibiliza dos problemáticas, que urgente tiene que encarar el gobierno provincial y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Padres de alumnos de la escuela Juanita Stevens tomaron el establecimiento

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, padres de los alumnos de la escuela Juanita Stevens decidieron tomar las instalaciones en señal de protesta por el estado del establecimiento y por no estar de acuerdo con la solución planteada desde el Ministerio de Educación ya que los tutores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes