Semana de Mayo en el Centro Cultural

Jujuy al día ® – Alumnos del Centro Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Integral del Ministerio de Desarrollo Humano, repartieron escarapelas🇦🇷 a las distintas Instituciones del sector, en el marco del Día de la insignia nacional y con el propósito de revalorizar su uso durante las fechas patrias del mes de Mayo.

En este contexto, en la Unidad Ciclística policial, la Escuela Bartolina Sisa, recibieron a un contingente de alumnos, quienes hicieron entrega de escarapelas y dieron detalles del proyecto.

Al respecto, la Coordinadora del Centro cultural María del Valle Quirós explicó que la campaña surgió a partir de la inquietud de los profesores  de inculcar a los niños y a los grandes el uso de la escarapela.  Nos encontramos en el mes de Mayo, mes de muchas fechas patrias importantes.

Para ello trabajaron en la confección de las escarapelas la Profe de tejido regional Reina Vilca junto a sus alumnas.“Que no se pierda nuestra identidad como argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven denunció que su amigo la manoseó e intentó forzarla a tener relaciones

Dom May 19 , 2024
Jujuy al día ® – Días atrás, una joven domiciliada en nuestra capital, denuncia que un amigo, con el que se fue a su casa, intentó besarla, tocarla, forzarla a tener relaciones y debido a que no lo consiguió, el sujeto se masturbó frente a ella. El hecho ocurrió hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes