Se busca a Víctor Manuel Areya

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a  VÍCTOR MANUEL AREYA de 15 años. Se encuentra desaparecido desde 17/05/2024, la denuncia fue radicada el 18/05/2024, con domicilio en la Ciudad de Perico – Jujuy.

De contextura física delgada, tez blanca, ojos achinados negros, cabello rapado negro, labios gruesos, nariz ancha, de 1.70 mts. de estatura aproximada. Vestía: pantalón color negro tipo deportivo de River, buzo negro con pecho azul, campera gris clara con capucha y calzaba zapatillas negras.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega la Tercera a Jujuy: el sábado 25 de mayo estarán las Copas ganadas por la Scaloneta

Dom May 19 , 2024
Jujuy al día ® – El horario de la exhibición será de 9 a 19 horas en el predio Ciudad Cultural, en el acceso norte a la ciudad capital. En la jornada habrá invitados especiales, además de shows, actividades deportivas, sorpresas y mucho más. Será un día a puro sentimiento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes