Jujuy: un inspector municipal se descompensó en plena calle y murió

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, mientras realizaba sus tareas diarias, un inspector de Control Comercial del municipio de San salvador de Jujuy se descompenso y falleció.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 9.50, un conductor llegó hasta la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti solicitando auxilio para un compañero de trabajo.

Indicaron que minutos antes, los dos trabajadores de Control Comercial del municipio capitalino realizaban su trabajo en dicho barrio, cuando uno de ellos comenzó a sentirse mal.

De un momento a otro, el hombre se descompensó, y su compañero lo llevó de urgencias en un automóvil hasta la Comisaría ya que estaba a escasos metros.

Inmediatamente los efectivos fueron a asistirlo, llegó personal del SAME e intentaron reanimarlo, pero el hombre ya había fallecido.

El trabajador fue identificado como Jorge Granados, de 50 años de edad, y de acuerdo a las pericias, su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. En la tarde de ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.