Jujuy: un inspector municipal se descompensó en plena calle y murió

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, mientras realizaba sus tareas diarias, un inspector de Control Comercial del municipio de San salvador de Jujuy se descompenso y falleció.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 9.50, un conductor llegó hasta la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti solicitando auxilio para un compañero de trabajo.

Indicaron que minutos antes, los dos trabajadores de Control Comercial del municipio capitalino realizaban su trabajo en dicho barrio, cuando uno de ellos comenzó a sentirse mal.

De un momento a otro, el hombre se descompensó, y su compañero lo llevó de urgencias en un automóvil hasta la Comisaría ya que estaba a escasos metros.

Inmediatamente los efectivos fueron a asistirlo, llegó personal del SAME e intentaron reanimarlo, pero el hombre ya había fallecido.

El trabajador fue identificado como Jorge Granados, de 50 años de edad, y de acuerdo a las pericias, su deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. En la tarde de ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: "el accionar de Nación, en sintonía plena con el gobierno de Jujuy, está orientado a promover la producción"

Jue Jul 19 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Senadora Silvia Giacoppo, se refirió al apoyo al sector productivo que brinda Nación en conjunto con la provincia y señaló que hubo personas que intentaron poner dudas en torno al apoyo al sector tabacalero. Respecto al apoyo a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes