Detienen a joven por manejar en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la detención de un joven que en aparente estado de ebriedad, conducía con dificultad una camioneta, el procedimiento se realizó durante la noche del sábado, sobre avenida Párroco Marske, altura de un supermercado del acceso Sur. El infractor fue trasladado a la  Seccional 32ª donde quedado alojado hasta recuperar su estado normal.

Durante la noche del sábado, horas 21:00 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento que sobre avenida Párroco Marske, circulaba una camioneta Ford Ranger de color negro, la cual era conducida por un joven en aparente estado de ebriedad,  ya que circulaba de forma irregular y zigzagueante.

Los efectivos intervinieron de inmediato logrando dar alcance al rodado a la altura de un súper mercado ubicado a la altura del acceso sur, donde procedieron a la demora del muchacho y a trasladarlo a la Seccional 32ª del barrio Islas Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmará un convenio con el INCAA para el registro audiovisual de los juicios de lesa humanidad

Mar Jul 10 , 2012
Jujuy al día® – El día miércoles 11 de julio a las 17:30 hs la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy, Natacha María Freijo, firmará un convenio con Liliana Mazure, Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para la filmación de los juicios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes