Continua la “Semana de los Museos” en Palpalá

Jujuy al día® – Se concreta hasta mañana en todo Jujuy. Palpalá participa nuevamente, ofreciendo diferentes actividades  en la Casa de la Cultura y Museo “Héroes de Malvinas”.

En el marco del “Día Internacional de los Museos”, celebrado cada 18 de mayo, la Secretaría de Cultura de la Provincia, en conjunto con la Red de Museos de Jujuy, y el Gobierno Municipal de Palpalá, invitan a la comunidad en general, a participar de la “Semana de los Museos”.

La misma se lleva a cabo hasta mañana viernes 18 del corriente, en los diferentes museos, centros culturales y espacios de arte de las cuatro regiones de Jujuy.

Palpalá, nuevamente participa de ésta iniciativa, ofreciendo diferentes actividades recreativas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y el Museo “Héroes de Malvinas” de la ciudad siderúrgica.

Al respecto, la Directora de Cultura y Turismo, expresó “es el cuarto día de la Semana de los Museos, y durante esta jornada continuamos realizando actividades para todo el público. Hoy, a horas 15, y en la Casa de la Cultura (Av. Del Congreso esq. Río Chubut) se presentará  una obra de teatro, denominada “Dulcelandia”, organizada por el elenco estable del municipio. La entrada es gratuita y está destinada a los jóvenes de los diferentes establecimientos educativos”

Por otra parte, agregó “mañana viernes 18, culminaremos la agenda con una Gala Homenaje al actor y director de teatro, Adán Cesarini, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura”

Cabe destacar, que todas las actividades son libres y gratuitas “hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a acercarse, así como a los turistas que nos visiten”, finalizó Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí