En edificios históricos y espacios públicos de la ciudad: exhibición fotográfica “Jujeños 200 años después”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, presenta la muestra fotográfica “Jujeños 200 años después” que estará próximamente exhibida en los lugares históricos de la ciudad, con el trabajo de Augusto Villamea, Ricardo Veteri y Alejandro Rodríguez Llavo.

Los tres profesionales, ubicaron un set en la peatonal Belgrano y allí retrataron a las personas que accedían a fotografiarse y con estas imágenes realizaran la intervención. El concepto según Villamea es “usar la ciudad como galería y evocar al pueblo en el Bicentenario del Éxodo”.

Algunos de los lugares donde se podrá apreciar esta iniciativa serán por ejemplo, el Cabildo, museo Lavalle, Mercado Central, Casa Macedonio Graz y el Club social entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hernán Brienza presenta su libro “Éxodo Jujeño”

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se cumplirá el próximo viernes 17, a horas 19:30, la presentación del libro “Éxodo Jujeño, La Gesta de Manuel Belgrano y un pueblo para construir una Nación”, del escritor y periodista Hernán Brienza. Relata el autor que “en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes