Nuevo caso de grooming: detienen a un sujeto por acosar a una menor

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, la semana pasada en horas de la tarde en inmediaciones del parque San Martín, procedió a la detención de un sujeto de 39 años de edad, inculpado de acosar a una menor de edad, con finalidad sexual a través de redes sociales y por teléfono celular. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia, además le secuestraron un teléfono móvil y otros elementos de interés para la causa.

En ese marco personal policial tras tareas investigativas y de inteligencia, recepcionó resolutivo judicial emanada por la Fiscalía especializada en violencia familiar, de Género y Delitos contra la integridad sexual, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Bosatti, en relación a la denuncia radicada en fecha 17 noviembre del año 2.017, donde se ponía en conocimiento que una menor de edad era acosada vía mensajes y redes sociales en su teléfono celular, por parte de un desconocido con una finalidad sexual.

En tal sentido personal de la citada División,  tras realizar una meticulosa investigación, en fecha 03 de abril del 2.018, alrededor de las 18:40, procedió a la detención del inculpado de 39 años de edad, en circunstancias que el acosador había concretado un encuentro con la menor de edad en el parque San Martín de esta ciudad.

Posteriormente en consulta con el Ayudante Fiscal Zona Norte, doctor Julio Molina, dispuso que el sujeto con residencia en las 200 Viviendas del barrio Alto Comedero, se promueva acción penal por el delito de GROOMING CPN. Se hace notar que se procedió al secuestro de un teléfono celular y tres preservativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.